Posibles Preguntas

¿Qué es Contigo Contamos?

Con motivo del 40 Aniversario de Plena Inclusión Madrid lanzamos la convocatoria pública Contigo Contamos, para rescatar la memoria colectiva y doméstica de las personas que han impulsado nuestro movimiento asociativo durante cuatro décadas en la Comunidad de Madrid.

Juntos crearemos un álbum que nos ayudará a entender nuestra historia compartida, a rendir homenaje a las personas que han trabajado durante estas cuatro décadas en la mejora de la vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, y sobre todo, será una invitación a formar parte del futuro de Plena Inclusión Madrid. Os esperamos, contigo contamos.

¿Cómo puedo participar?

Si tienes tus fotografías en archivo digital puedes subirlas a la web a través del formulario que encontrarás en la pestaña PARTICIPA. Si por el contrario, tus fotografías no están digitalizadas puedes acercarte a los puntos de escaneado en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.

¿Qué tipo de fotos estáis buscando?

Buscamos imágenes con grandes y pequeñas historias detrás. Pueden ser momentos importantes de tu vida privada o instantes que hayas compartido con otras familias o profesionales de Plena Inclusión Madrid que quieras compartir con los demás.

¿Quién puede participar?

Esta campaña está dirigida a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, sus familias y los profesionales de organizaciones que formen parte de Plena Inclusión Madrid. También podrán participar nuestros colaboradores, organizaciones amigas y cualquier persona que haya formado o forme parte de la historia de estos 40 años de Plena Inclusión Madrid.

Si en tu casa conservas fotografías o vídeos domésticos de momentos significativos de tu vida y de la vida del movimiento asociativo, nos encantará que quieras compartirlas a través de esta campaña.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Hemos ampliado la campaña y podéis seguir compartiendo vuestros recuerdos con nosotros.

¿Qué tratamiento de mis datos hará Plena Inclusión?

¿Cuál es el contenido de la cesión de imagen?