Eduardo. Madrid, 1979.

El equipo de fútbol sala ha logrado este año el ascenso de categoría en la Liga Femaddi. Los deportistas se reúnen todas las semanas para entrenar, coordinar nuevas estrategias, y sobre todo pasarlo bien y mejorar sus capacidades. La clave del éxito ha sido el trabajo de los jugadores, el buen hacer de los monitores y el ambiente de grupo creado gracias al deporte. En la fotografía aparecen los campeones en la Recepción ofrecida por el Ayuntamiento de Leganés.

El deporte siempre ha estado presente en Fundación Esfera, es una herramienta que impulsa la inclusión de las personas con diversidad funcional. En la fotografía aparece el equipo de fútbol sala formado por usuarios, a finales de los años 70. Siempre les ha caracterizado su ilusión y constancia.

El deporte permite a los participantes divertirse, mejorar sus capacidades y relacionarse con otros compañeros. Los deportistas de Fundación Esfera consiguen estupendos resultados. En la fotografía aparece uno de los nadadores preparándose para comenzar la carrera; esta temporada ha obtenido medalla de plata en 50 metros espalda categoría máster.