Fundación Juan XIII Roncalli. Madrid, 1989.

Este momento supuso un paso enorme para la entidad, que comienza a apostar por la generación de empelo para personas con discapacidad intelectual.

Constitución de unos de los enclaves laboral en la empresa IVECO, una iniciativa que apuesta por el empleo inclusivo en la propia empresa con trabajadores con discapacidad intelectual trabajando en la cadena de montaje de camiones.

Christian. Madrid, 1996.

Observen la felicidad que irradian las fotografías. Castigue sus prejuicios. Grabe la imagen en su retina. Despacio. Saboreando cada gesto. Cada detalle. Ahora puede usarla siempre que la necesite como un escudo protector contra el mal rollo. Observe la felicidad de Christian que tiene síndrome de Down. Después de 23 años contigo no te cambiamos por nada, tus hermanos y nosotros estamos superfelices contigo. Nos has hecho crecer como personas y a ver las cosas desde otro punto de vista. Gracias por haber llegado a nuestras vidas.

Patricia. Madrid, 1994.

En la primera foto podemos ver el día de la primera comunión de Patricia.

La segunda foto es de una fiesta de nochevieja que hicimos con amigos y familiares. Fue muy divertido.

Las últimas fotos que quiero compartir son las del embarazo de la hermana de Patricia en 2006. El día que nació la niña fue uno de los días más felices para nosotras.