Javier Bellido, Maribel Guinea y Avante 3.

Maria Isabel Guinea Ortega

Portada de la gaceta informativa de la Asociación Avante 3 con la foto de la manifestación por la gratuidad de los centros ocupacionales. Es la primera vez en la historia de este colectivo que se unen la familias y se manifiestan de esta manera, fue un éxito y se consiguió la gratuidad.

Congreso de familias de las entidades de Feaps en Mérida. Fue un viaje precioso y nos lo pasamos bomba.

Siempre se pensó en la necesidad de tener un socio con discapacidad intelectual dentro de la Junta Directiva que representara a este colectivo y aquí lo tenemos en sus primeras reuniones.

Dentro del proyecto del taller de música, el grupo Los Pingüinos Batuqueros colaboraron con la orquesta Camerata Numantina para tocar la Sinfonía de los Juguetes de Mozart. ¡Precioso!

Todos los años nos reunimos un fin de semana para trabajar y reflexionar sobre lo que tenemos y lo que queremos hacer, pero siempre en un entorno y ambiente divertido y distendido. Aquí en Toledo.

Buscando esa filosofía de hacer divertida nuestra vida con nuestros hijos, nos organizamos las familias para salir dos veces al año al campo.

Los mercadillos solidarios de Navidad, las llamadas para la colaboración en eventos extraordinarios forman parte de nuestro paisaje. Es mucho trabajo para las familias, para los amigos y colaboradores pero siempre, siempre responden.

 

Categoría:

Celebraciones

Organización:

Avante 3
No Comments

Leave a Reply