Gema. Madrid, 2017.

Gema Neila

Fundación Esfera organiza habitualmente actividades lúdicas para que los participantes se diviertan en un ambiente integrador y seguro, mejoren sus habilidades y se relacionen con otros compañeros. En la fotografía aparecen miembros del Club de Ocio y voluntarios disfrutando de las Vacaciones de Verano (julio de 2017).

 

La capacidad de los usuarios de Fundación Esfera no tiene límites, y muestra de ello es la espectacular puesta en escena de la adaptación musical `El Rey León´. La obra, representada en un Teatro público de Leganés, consiguió emocionar al público. Los intérpretes se metieron profundamente en sus papeles, transmitiendo con sus gestos y expresiones los sentimientos que marcan el carácter de cada personaje.

 

Usuarios y profesionales de Fundación Esfera se implicaron en la Fiesta de la primavera, celebrada el pasado mes de mayo, desarrollando su aspecto creativo. Se dividieron en grupos para realizar la decoración, y en todo momento predominó el trabajo en equipo. También se fomentó el lado artístico con la actuación del Taller de danza.

Categoría:

Amigos

Organización:

Fundación Esfera
No Comments

Leave a Reply