APADEMA. Madrid, 1996.

APADEMA

Personas con discapacidad intelectual de la asociación APADEMA que año tras año disfruta del arte flamenco.

Maria, Gema, Begoña, Patricia y Natalia en su habitación en el campamento en Miraflores de la Sierra.

Celebración de la primavera. Antes estuvieron comprando en el supermercado lo que en la foto se estaban tomando.

Las personas que trabajan en el taller de costura, elaboran diferentes productos como cojines, capas para bebes, trapos de cocina, bolsos, toallas…

Marta y Yolanda realizan las labores propias de su formación en jardinería en las instalaciones de APADEMA.

Pudimos realizar una formación en hostelería en APADEMA con las personas que les interesaba para posteriormente realizar una inclusión laboral en grupo en el restaurante El Armario. Fue una experiencia muy positiva ya que el servicio fue profesional y las usuarias aprendieron muchísimo.

El grupo de personas interesadas en esta formación, trabajan con la preparadora laboral en tareas de limpieza en nuestro centro ocupacional.

El director junto con la persona de recursos humanos de la empresa Soloio realizaron entrevistas de trabajo a las usuarias de APADEMA que les interesó la oferta de empleo de dependienta en una de sus tiendas. Eligieron a 4, que realizaron prácticas en la tienda. En esta foto aparecen Gema y Natalia en el proceso de prácticas. Finalmente eligieron a una que actualmente continua con este empleo.

Las personas que participan en el taller de encuadernación, realizan tareas para la creación de diferentes cuadernos, agendas, libretas…

 

Categoría:

Amigos, Celebraciones, Nuevas Historias

Organización:

APADEMA
No Comments

Leave a Reply