Hoy empieza esta aventura…

Justo antes de empezar un proyecto siempre hay muchas cosas que comentar y precisar para que todo marche bien. También hay mucha ilusión, nervios y expectativas.

Esta campaña de Contigo Contamos es uno de esos proyectos “regalo” que – en contadas ocasiones- te ofrece la vida, pero que conlleva mucha, mucha responsabilidad: por todo lo que mueve una organización como Plena Inclusión Madrid; por todas esas personas, familias y profesionales, con lo que vamos tratar durante meses compartiendo sus vidas. Lo haremos mediante sus imágenes pero, sobre todo, a través de los encuentros y las conversaciones que tendrán lugar en persona. La única y verdadera forma de conocer a alguien es estar a su lado, abrirte y compartir momentos.

Como dijo el fotógrafo Robert Capa, “si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no estabas lo suficientemente cerca”.

Hoy publicamos la web de la campaña, así que -por  fin- estamos un paso más cerca de todas esas fotos que vamos a recibir, un pasito más cerca de las personas que vamos a conocer.

 

Share
No Comments

Leave a Reply